lunes, 15 de julio de 2013

Buen Inicio, pequeñas cosas y grandes desafios

Agradezco la oportunidad de poder llegar a través de estos medios digitales y de esta manera poder compartir con cada uno de ustedes mis conocimientos, deseo también que ustedes puedan opinar y dar sus aportes personales ya que eso ayudara al mejoramiento continuo del conocimiento.

Para los que no me conocen describiré algunas datos de mi vida y de las actividades que estoy realizando actualmente:

Me llamo Regner Nicolas Castillo Salazar,  nací un 04 de enero no les digo la edad tienen que conocerme personalmente y sacar sus propias conclusiones, natural de la ciudad de Tacna, pase mi infancia en la ciudad de Rioja y Trujillo casi toda la primaria, secundaria  regrese a Rioja y viaje a la ciudad de Lima para culminar mis estudios secundarios, postule a la Universidad en la ciudad de Tingo Maria, ingrese el 2005 a la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Agraria de la Selva donde también realice actividades de Administración y apoyo en Docencia.

Este 2022, enseñe en la Universidad nacional de Tumbes, de la misma Manera en la Filial de Piura en la Universidad César Vallejo, estoy desarrollando asesorías para gobiernos locales como municipios, tal es así, que asesoro a la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad del Distrito de la Molina.




El 2020, inicie mis actividades como jefe de investigación formativa y docente en la Flial de Moyobamba, termine el Doctorado de Gestión Pública y Gobernabilidad, viaje a la ciudad de Tumbes a visitar a mi hermano Nestor y mis sobrinos, pase allí hasta el 2021, compartiendo gratos momentos en familia.


Este 2017 es un año de muchos retos, inicie mis labores en el Centro de desarrollo Empresarial de COFIDE Tarapoto, con el convenio del Ministerio de la Producción, realizando tambien las labores de Docente en la UNiversidad Cesar vallejo y la Universidad Peruana Unión, tambien el desarrollo del Expo Workshop 2017 y las capacitaciones a travez de dos seminarios el primero llamado "Marketing Digital y Ventas Efectivas" con el apoyo de mis alumnos de Administración de la UPeU y tambien el segundo "Coaching Gerencial & Regimen Tributario 2017" con el apoyo de mi amigo el CPCC Jorge Bernales Llerena, el desarrllo de mas asesorías a los gobiernos locales y regionales.


El 2016 un gran año para consolidarme como consultor empresarial para empresa publicas y privadas, realizando convenios empresariales y asumiendo nuevos retos muy motivado por que se abren las puertas hacia otros horizontes, culminando el Master en Gestión Publica, retomando las cátedras en las Universidades UPeU y Cesar Vallejo, realizando entrevistas en le Programa Master TV. también desarrollando Asesoramiento en Tesis para alumnos de pre grado y porsupuesto consolidando el equipo de  Consultoría Empresarial Castillo S.A.C para el desarrollo de servicios empresariales.

El 2015 decidí iniciar retos en los cuales se forma la empresa Consultoría Empresarial Castillo S.A.C., y también realizar una Maestría  en Gestión Publica, con las ganas de capacitarme y fortalecer mis conocimientos también realizar la docencia Universitaria en la Universidad Peruana Unión, Universidad Cesar Vallejo y la Universidad Nacional San Martín dictando Cátedras relacionadas a mis especialidades y experiencia.

El 2013 también dicte docencia en CEPEBAN, para los alumnos de Administración Bancaria,  también me dedico a ser Gestor Voluntario de COFIDE y me dedico a realizar ponencias en la Camara de Comercio de San Martin relacionadas al Marketing, Recursos Humanos y temas afines, estas son las actividades de manera resumida que estoy realizando.
En el año 2008 fui Fundador de la empresa de Marketing Digital y Soluciones Tecnológicas Experience iMedia Group S.A.C. a la actualidad desarrollo la docencia en la Universidad Peruana Unión Sede Tarapoto, para las carreras de Marketing y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Administración de Empresas.

Me considero una persona pro-activa y pongo mucho empeño en las cosas que realizo, me gusta ser exigente con las personas que me rodean y muchas veces suelo decir las cosas directamente, me gusta leer la Biblia y compartir lecciones aprendidas en ella creo en Dios y la segunda venida de Cristo.

Respeto la opinión de los demás pues considero que es la mejor forma mas concreta de encontrar la Paz, creo que cada día es una oportunidad para ser mejores y que las personas siempre necesitan tener una oportunidad mas para demostrar de que están hechos y hasta donde pueden llegar.

Siempre que tengan la oportunidad de tener un problema en el cual consideran que mis conocimientos los pueda ayudar no duden en comunicarse conmigo y les dejo mis datos:

Escrito por: Dr. Regner Nicolás Castillo Salazar
Correo: regner@consultoriacastillo.com
Asesor en Comercio Internacional, Marketing y Administración de Empresas Públicas y Privadas.
Cel: 957459117 WhatsApp: 957459117


2 comentarios:

  1. INTERESANTE DESCRIPCIÓN DE SU BIOGRAFÍA Y DE SU ACTIVIDAD EMPRENDEDORA, FELICIDADES PROFESOR Y AMIGO, SALUDOS Y BENDICIONES. (Y)

    ResponderEliminar
  2. MUY INSPIRADOR SU BLOG,ESPERO MUCHAS PERSONAS PUEDAN LEERLO, LES AYUDARIA MUCHO.
    FELICITACIONES POR SUS LOGROS, QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA.

    ResponderEliminar